Preguntas frecuentes
¿Que formas de envíos tienen?
Hacemos envios a TODO el pais, Argentina.
Tenemos diferentes tipos de envios
- E-pick: Despachamos todos los martes (o miercoles si es feriado) y viernes tienen un tiempo de demora de maximo 3 dias habiles
- Correo Argentino: Despachamos todos los martes, miércoles y viernes; a partir de ahi va a depender los tiempos del correo, normalmente es de 3 a 6 dias habiles , siempre enviamos el codigo de seguimiento para que sigas su estado actual. En el caso de que el paquete sea devuelto se deberá pagar un nuevo envío.
⚠️ Los envios a sucursal de correo argentino, se guardan 5 dias habiles, caso contrario vuelven a mi domicilio y deberan abonar otro envio.
⚠️Los pedidos devueltos se guardan únicamente por 3 meses maximo, luego de eso se desarma el pedido sin devolución.
Segui tu pedido de Correo Argentino por aca: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Puedo retirar por el domicilio?
Si, podes retirar de lunes a viernes, horario a combinar via Whatsapp, en Condarco 2200, Villa del Parque. Se pasa dirección exacta una vez efectuada la compra.
¿Medios de pago?
- Efectivo: esta modalidad es exclusiva del retiro en nuestro domicilio , antes tenes que reservar tu pedido por la tienda online ya que no tenemos showroom.
- Mercado Pago, hasta 3 cuotas sin interes
- Cupon de pago: Pagos en efectivo con Pago Facil/ Rapipago dentro de las 12 horas habiles, si necesitas mas tiempo para efectuar la compra hablanos por whatsapp
- Tranferencia bancaria o envio de dinero MP, cuando finalizas la compra te dejamos nuestro cbu, tenes 12 horas para abonar el pedido y enviar el comprobante, en caso de perderlo háblame por whatsapp
Abonando en efectivo, envío de dinero en MP o con transferencia bancaria tenes un 15% y 10% OFF en tu compra
Política de Cambios y Devoluciones
Para realizar un cambio de producto, se aceptan solicitudes únicamente durante los primeros días a su adquisición. El plazo máximo para efectuar el cambio es de 3 días hábiles desde que se hizo el reclamo.
Algunas características a tener en cuenta son las siguientes:
- Los aros no tienen cambio por motivos de higiene.
- Los anillos pueden cambiarse por talle, siempre y cuando haya disponibilidad en stock. En caso contrario, se puede optar por otro modelo del mismo valor o abonar la diferencia.
- Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
- Los productos de la categoría SALE no tienen opción de cambio.
- No se realiza devolución del dinero.
¿Puedo cambiar un producto con fallas?
- Si recibiste un producto con fallas, por favor comunícate con nosotros inmediatamente para coordinar su cambio o devolución, y en su caso, reintegro del dinero. El costo del envío no es reembolsable.
Al finalizar tu compra aceptas los anteriores términos y condiciones.